Home > QUIÉNES SOMOS

El Ministerio de Misiones Internacionales lleva a cabo la acción misionera, evangelizadora de presencia y cooperación cristiana de las Iglesias de la Unión Evangélica Bautista de España más allá de nuestras fronteras. Trabaja en coordinación con la Misión y la Federación Bautista Europea, extendiendo su labor en cuatro continentes, sosteniendo misioneros y más de 500 proyectos alrededor del Mundo. 


 

Como tú me enviste al mundo, yo también los he enviado al mundo.  

Jesús ( Juan 17:18)


Nosotros trabajamos para entender su voluntad y poder llevarla adelante, seguimos orando, tocando puertas y trabajando en medio de las
iglesias para llevar visión y levantar vocaciones. Nuestra verdadera y más importante misión es predicar el Evangelio de Cristo, ya que es lo más importante que tenemos y que podemos ofrecer. Para lograrlo nos enfocamos en la gente y nos centramos en demostrarles el Amor de Dios. Hacemos nuestro trabajo de manera que Cristo esté en medio de cada ministerio y actividad. Aprovechamos toda oportunidad para presentar la palabra de Dios; impartiendo principios bíblicos y los valores del Reino, de manera que aquellos a los cuales servimos puedan apreciar la aplicación práctica de lo que dice la Biblia.

 

Difunde la Misión: