Home > Nuestros misioneros > Marta Nombela

Mi nombre es Marta Nombela Monje, soy de Albacete, pero hace 6 años que llegué a Guinea Ecuatorial, y ahora vivo en Evínayong, una pequeñita ciudad situada en medio de un “paraíso” rodeada de montañas y selva.

Estos últimos años, he estado sirviendo en Guinea colaborando con la iglesia y los diferentes puntos de misión que tenemos en el interior del continente. Trabajo junto al pastor y los líderes de la iglesia, ayudándoles en todo lo que ellos necesitan: estudios bíblicos, Escuela Dominical, niños, adolescentes, campañas evangelísticas …

Otra de las cosas que aquí desarrollo como parte de mi ministerio es el trabajo en las obras sociales. En Evinayong, hasta el curso pasado he sido la directora del Colegio «Talita Cum”. Es una alegría poder decir que este nuevo curso, Ambrosio (el pastor de la iglesia), es el nuevo director del Colegio y para nosotros este es un paso muy importante. Ahora estoy apoyándole y ayudando en la organización y formación de la jefatura de estudios y la secretaría.

Otro de los proyectos con los que colaboro en Evínayong, es el proyecto de agricultura. Actualmente tenemos 10.000 m2 de terreno de la Misión que están trabajando las mujeres de la Iglesia, lo que les ayuda a tener una independencia económica y un futuro más digno. Gracias a Dios la Misión Bautista Europea Internacional (EBMI) ha enviado a Constance, una joven ingeniera agrónoma, para formar a las mujeres, también algunos hombres y jóvenes que se han apuntado al proyecto.

Difunde la Misión:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*